Detección

SENDES DAU

Sistema estacionario de detección de drones

El SENDES DAU brinda una detección omnidireccional con un alcance de hasta 10 km (en condiciones óptimas), ofreciendo la capacidad de detectar y geoposicionar la gran mayoría de drones comerciales y sus tecnologías de control.

Destaca por su versatilidad, modularidad y facilidad de instalación, adaptándose a distintos escenarios: desde mástiles estacionarios hasta torres o trípodes de “rápido despliegue”. Además, su clasificación IP55 garantiza una resistencia excepcional ante las inclemencias meteorológicas.

Su integración en el SENDES Ecosystem convierte al SENDES DAU en la solución ideal para la detección de drones en los alrededores de infraestructuras críticas y, por tanto, se garantiza la protección de su espacio aéreo.

SENDESCOPE

Sistema portátil de detección
de drones

El SENDESCOPE brinda una detección omnidireccional con un alcance de hasta 5 km (en condiciones óptimas). Aunque su alcance sea menor que el del SENDES DAU, sus capacidades de detección de drones son igualmente excepcionales, detectando y geoposicionando la gran mayoría de drones comerciales y sus tecnologías de control.

Con tan solo 14 kg de peso, el SENDESCOPE es un sistema portátil que se integra hábilmente en una maleta, facilitando su transporte y despliegue. Su autonomía de 4 horas y clasificación IP65 garantizan operaciones continuas.

Además, el SENDESCOPE se adapta a diversas necesidades. Puede operar de manera independiente permitiendo la visualización de drones en la tablet que lleva incorporada. Alternativamente, puede desempeñar un papel crucial como nodo de detección en despliegues más amplios junto con otros sistemas antidrones, conectándose al SENDES Ecosystem a través de comunicación 4G o por cable RJ45.