Posts

SENDES Ecosystem en el Estadio de Vallecas

El pasado jueves 21 de octubre, como parte del proyecto para asegurar los estadios de fútbol de España, presentamos nuestra solución de detección y neutralización de drones a los directivos de LaLiga y de la Secretaría de Estado de Seguridad en el Estadio de Vallecas, Madrid.

Pruebas C-UAS en el Wanda Metropolitano

A finales de agosto asistimos al Wanda Metropolitano donde participamos, de manera exitosa, en la última prueba eliminatoria, coordinada por LaLiga y por la Secretaría de Estado de Seguridad, para mejorar la seguridad de los estadios de fútbol en territorio nacional.

Seguridad C-UAS en Las Fallas

Durante Las Fallas, el equipo de ASDT suministró a la Policía Nacional una serie de sistemas estacionarios y portátiles, tanto de detección como de neutralización, para asegurar el espacio aéreo de la ciudad de Valencia durante la ejecución de este evento internacional.

Instalación de sistemas antidrones

La instalación de nuestros sistemas de detección y/o neutralización se realiza después de una evaluación exhaustiva del terreno y de la infraestructura a proteger, para así poder ofrecer una seguridad óptima. Además, cada sistema está adaptado a los los requisitos técnicos y de seguridad del cliente.

El nuevo SENDES HD03T

Ya tenemos el primer lote del nuevo modelo de nuestro sistema de neutralización de mano: el SENDES HD03T. El detalle en la fabricación, el material ultraligero y su acabado hacen del nuevo SENDES HD03T un sistema de neutralización vanguardista, innovador y único en su categoría.