PROTEGE TU ESPACIO AÉREO

Detección y neutralización de los drones más avanzados del mercado

NOSOTROS

ASDT

ASDT

Somos una empresa española fundada en Barcelona en 2016, especializada en seguridad antidrón, o C-UAS (del inglés, Counter Unmanned Aerial System). Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la seguridad aérea a nivel nacional e internacional.

EQUIPO

EQUIPO

Formamos un equipo multidisciplinar, integrado por profesionales con más de 20 años de experiencia y por jóvenes emprendedores. La cohesión de todas las habilidades y conocimientos de nuestros trabajadores forja la base de una empresa innovadora capaz de ofrecer un producto óptimo y vanguardista.

CONTROL

CONTROL

Con un diseño exclusivo y una fabricación propia de hardware y software, hemos desarrollado una solución integral de contramedidas para UAS. Gracias a nuestro SENDES Ecosystem, el cliente tiene control en tiempo real de lo que sucede en el espacio aéreo, para así garantizar la seguridad de la infraestructura.

 

I + D

I + D

El departamento de I+D es la esencia de nuestra empresa. La investigación de campo proporciona nuevas metodologías de detección y neutralización de drones. Las nuevas tecnologías están adaptadas a nuestros sistemas para poder ofrecer una solución vanguardista y eficaz, capaz de detectar y neutralizar los drones más avanzados del mercado.

SIMPLICIDAD

SIMPLICIDAD

A pesar de que la tecnología de detección y neutralización de UAS puede ser compleja, diseñamos y fabricamos nuestros productos de tal manera que el cliente pueda usarlos fácilmente sin apenas conocimientos o formación previa. Cada producto de ASDT viene con un manual de uso con sus funcionalidades y especificaciones técnicas.

SOLUCIONES

SOLUCIONES

Cada solución de contramedidas implementada en el mercado está desarrollada y adaptada siguiendo los requisitos técnicos y de seguridad de cada cliente. Esto es posible gracias a nuestra tecnología SENDES: innovadora, versátil, modular, escalable, accesible y de fácil instalación, actualización y mantenimiento.

CLIENTES